SELA

Cuarteto de música afrocaribeña

Sela .- Voz / Marco Vettor .- Bajo

Jorge Borgogno .- Guitarra / Roberto Castillo .- Percusión

Sela le canta al mototaxista al ritmo de gaita tambora, al buhonero en cha cha con ska y a la Virgen del Valle en swing. Los ritmos afro caribeños como el merengue y la salsa se mezclan con temas populares en otros géneros. La mezcla de los sonidos, los idiomas y los ritmos abren diferentes rutas, haciendo más interesante el viaje de la vida, las celebraciones y los encuentros.


CONTACTOS:

selalove@gmail.com

Colaboración entre Dj Oscar Leal y Sela

El reconocido DJ y productor venezolano Oscar Leal www.djoscarleal.com presenta su nuevo formato en vivo con la cantante Sela. Un show interactivo para celebraciones únicas y exclusivas.

En el 2014 participaron en la edición de los Premios Pepsi Music, con el tema compuesto por ambos titulado "Who we are".


      Marisela Lovera (Sela) en la voz, Enio Escauriza S. en la guitarra, composición y dirección, Esteban García en la trompeta, Carlos García Jr. en el bajo, Willy Díaz en la batería y Luis Antonio Barroterán en el teclado; desde el año 2005 hasta el 2008 le rindieron un homenaje al sincretismo musical del venezolano mostrando versiones verdaderamente novedosas y originales de temas de Aldemaro Romero, El Tite Curet Alonso, Billo Frómeta, Bobby Collazo, entre otros, y de géneros clásicos del folklore como el merengue caraqueño, la parranda de San Pedro y la jota carupanera. Esta agrupación grabó dos producciones discográficas: “El Sonido de lo Urbano” y “Tiovivo”. Escúchalos aquí: http://www.garagemmp3.com.br/sela-y-7-palos.

      Pertenecen al catálogo Venezuela Demo, Volumen 13. Entre los sitios que albergaron su particular sonido se encuentran: Aula Magna UCV, Sala de Conciertos del Ateneo de Caracas, Embajada de Venezuela en Washington DC, USA; Centro de Arte La Estancia, Centro Cultural Chacao, Museo Jacobo Borges. El trabajo de Sela y 7 Palos a su vez, fue expuesto en la televisión, el cine y la radio.

      Estrellas de la música

      Reality show transmitido por Venevisión en el año 2002. Sela fue uno de los 15 participantes que convivieron en un estudio de TV durante 3 meses.